Sábado 29 de Febrero de 2020

Kicillof recorrió la Tercera Sección para afianzar la supremacía peronista

A nueve días de las elecciones, el postulante a gobernador del Frente de Todos recorrió Ezeiza, Presidente Perón y Lanús. En todos los distritos manifestó su apoyo a los candidatos locales.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, realizó este viernes una nueva recorrida por Ezeiza, Presidente Perón y Lanús, todos distritos de la Tercera Sección Electoral en los que el peronismo se impuso con holgura en las PASO.

La primera parada fue en Ezeiza, donde mantuvo una charla con vecinos y, posteriormente, participó de un acto junto al intendente Alejandro Granados.

“Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero también sabemos cuál es la solución: trabajar entre todos y tirar para el mismo lado”, resaltó el postulante a la gobernación bonaerense, y pidió “no bajar los brazos” de cara las elecciones del 27 de octubre.

La localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, fue la siguiente escala de Kicillof, quien acompañó a la candidata a intendente Blanca Cantero.

En el marco de la recorrida, el diputado nacional descartó “dividir” la provincia. Por el contrario, subrayó: “Sabemos que se nos viene un esfuerzo muy grande porque han quebrado todo, pero el pueblo sabe cuál es la solución, y es que a este país lo vamos a levantar las y los argentinos invirtiendo en la Argentina”.

“Nuestro programa es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir”, puntualizó.

La jornada concluyó con una actividad en la Universidad Nacional de Lanús, donde participó de la presentación del libro “Macrisis”, de Alfredo Zaiat. Allí se mostró junto a Edgardo Depetri, el candidato local que, si bien quedó segundo en las PASO detrás del intendente macrista Néstor Grindetti, de conseguir la sumatoria de votos del FdT podría quedarse con el Municipio.