Jueves 09 de Abril de 2020

Kicillof refuerza su recorrida por el interior bonaerense

Hoy visitará los distritos de la Cuarta sección donde el oficialismo piso fuerte. Apelará a las recorridas y las reuniones con vecinos. El itinerario incluye los distritos de General Arenas, Rojas y San Pedro.

Entre los desafíos que el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof tiene de cara a las próximas elecciones, está la conquista del interior bonaerense. En esa porción de la provincia donde el kirchnerismo perdió terreno, el oficialismo supo consolidarse y conseguir el mando de numerosos distritos allá en 2015.

Consciente de que el conurbano ya no es suficiente, el ex ministro de Economía encabezará durante la jornada de hoy una recorrida por la Segunda que incluirá los distritos oficialistas de General Arenas, Rojas y San Pedro.

A bordo del famoso Clio que ya muchos bautizaron como el “Axelmóvil” el precandidato se reunirá con vecinos y brindará charlas.

En el caso de  General Arribeños tomará contacto con productores y entidades intermedias locales, para cerrar con una conferencia de prensa en el Club Social Arribeños.