22 de Septiembre de 2019

Kicillof se reunió con el PJ bonaerense para delinear la campaña hacia octubre

El candidato a gobernador y su compañera de fórmula, Verónica Magario, fueron recibidos por el presidente del partido, Fernando Gray, quien les manifestó nuevamente su apoyo para las elecciones.

 

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, concretó una nueva reunión de Consejo de Partido con el objetivo de presentar la fórmula provincial por el Frente de Todos, encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario, tras los resultados obtenidos en las PASO del 11 de agosto.

“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo Gray, al afirmar que “hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

Además, dijeron presente la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat.

Tras las PASO, el candidato del Frente de Todos se concentró en el interior de la provincia de Buenos Aires. En los últimos días de agosto visitó distritos de la Cuarta Sección Electoral y la semana pasada se dedicó a recorrer distritos de la Quinta.

En apenas 15 días, Kicillof visitó Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti, en la Cuarta sección. Y en la Quinta: pisó General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, Gral. Madariaga y Mar Chiquita.

“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof, al tiempo que destacó: “Vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”, afirmó la semana pasada en una de sus recorridas.