Martes 25 de Junio de 2019

La Coalición Cívica bonaerense también ratificó su adhesión a Cambiemos

Sin sobresaltos, el partido que conduce Elisa Carrió manifestó su respaldo a la reelección de María Eugenia Vidal en la Provincia. Lo mismo viene ratificando la UCR, pero en un marco de fuerte debate interno.

La Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires ratificó de cara a las elecciones de este año su permanencia en el frente Cambiemos y expresó el acompañamiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri en sus candidaturas a la reelección.

Un total de 250 congresales se reunieron en La Plata con la presencia del presidente del partido a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, su par de la Provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, los legisladores Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi. Allí se definieron acciones de cara a las elecciones de este año, reafirmando la posición de Elisa Carrió de continuar en Cambiemos en la Provincia.

Durante la apertura, De Leo manifestó: “Estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia y la Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”.

Por su parte, Ferraro planteó que “el desafío y la responsabilidad” del partido es “poder reconocer los cambios estructurales que se realizaron en el país y por eso es la decisión de este partido acompañar y no especular con respecto a la candidatura de Mauricio Macri y acompañar el proceso de cambio cultural y social que ha iniciado Maria Eugenia Vidal en la Provincia”.

Elisa Carrió se hizo presente a través de un mensaje: “Esta alianza es la única que puede asegurarle a la sociedad argentina que hará todo lo que tenga a su alcance para sacar este país adelante”.