Lunes 27 de Mayo de 2019

La Cuarta Sección de Cambiemos se reunió para delinear su campaña

Con el escenario electoral como eje, los dirigentes secciones se congregaron en un campo propiedad de Esteban Bullrich, anfitrión del encuentro.

Intendentes, legisladores y candidatos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral mantuvieron un encuentro en la localidad de Agustina, en el partido de Junín, para abordar el escenario político seccional. Se analizaron fortalezas y complejidades en cada municipio de cara a la campaña electoral.

El cónclave tuvo lugar en un campo, propiedad del senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, quien ofició como anfitrión de los dirigentes seccionales del oficialismo.

Además del ex ministro de Educación de la Nación, el encuentro contó con la presencia de uno de los laderos principales de la gobernadora, María Eugenia Vidal: el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Entre los presentes, estuvieron los intendentes Eduardo Campana (General Villegas); Pablo Petrecca (Junín); Vicente Gatica (Bragado); Franco Flexas (General Viamonte); Érica Revilla (General Arenales); Javier Reynoso (Rivadavia) y Víctor Aiola (Chacabuco).

Además, dijeron presente los senadores provinciales Juan Fiorini, Ana Laura Geloso Leandro Blanco y Agustín Máspoli, y los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, junto con el diputado nacional Pablo Torello. Entre los Sin Tierra, se anotaron Silvina Vacarezza, Natalia Quintana, Peli Foglia, Daiana García y Pedro Goldenberg.