Lunes 23 de Septiembre de 2019

La fórmula de los Fernández debuta el 25 de mayo en Merlo

El binomio propuesto por el kirchnerismo tendrá este sábado su primer acto oficial, donde homenajearán a Néstor Kirchner a 16 años de la asunción de su presidencia.

La fórmula presidencial de Alberto Fernández- Cristina Fernández hará su primera aparición pública el sábado próximo en el distrito bonaerense de Merlo, con motivo de un homenaje a Néstor Kirchner, ya que el 25 de mayo se cumplen 16 años de su asunción como presidente.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, había anticipado que ya estaba confirmada la asistencia de Alberto Fernández –previo al anuncio de su candidatura-,  pero no había podido asegurar la presencia de la ex mandataria. Este jueves, dirigentes del Instituto Patria confirmaron que la senadora nacional también asistirá al acto en Merlo el próximo sábado, donde la fórmula presidencial hará su primera aparición pública tras el anuncio electoral del último sábado.

La visita de ambos será en el marco del acto inaugural de la remodelación de la Quinta La Colonial que, a partir de ese evento, se llamará “Parque Municipal Néstor Kirchner”, en homenaje al ex presidente y al cumplirse 16 años de su desembarco en la Casa Rosada. Al acto asistirá un importante número de intendentes bonaerenses, legisladores y referentes del peronismo nacional y provincial.