Martes 22 de Octubre de 2019

La lista de Consenso Federal en Brown suma importante apoyo gremial

Los candidatos Jorge Herrero Pons (intendente) y Mario Fuentes (primer concejal) recibieron el respaldo de 11 sindicatos encabezados por el dirigente Julio González Insfrán, en una reunión en el predio del sindicato de Patrones Fluviales.

Consenso Federal de Almirante Brown realizó una incorporación clave del movimiento obrero con miras a las elecciones generales del 27 de octubre. Se trata de un conjunto de sindicatos que, en algunos casos, no tuvieron participación en las PASO y, en otros, acompañaron a fuerzas como Juntos para el Cambio.

“Es muy  importante sumar para que exista una opción en Almirante Brown y hacer una contribución a planificar el desarrollo del partido” indicó Julio González Insfrán, secretario general del gremio de la Marina Mercante a nivel nacional.  Más tarde,  acompañado, por los dirigentes Fabián González y Mario Chueco resaltó la juventud y el trabajo en territorio de un espació “que además cuenta con muy buenos proyectos”.

Tanto el candidato a intendente, Jorge Herrero Pons, como el postulante a primer concejal, Mario Fuentes, agradecieron el apoyo e instaron a hacer el mayor esfuerzo para lograr una representación de los espacios alternativos e instalar debates fundamentales en la agenda local y provincial.

Además, participaron del encuentro  los candidatos Eduardo Suénaga, dirigente del gremio de Gastronómicos; Pedro Aquino y Daniel Fagaburu, entre otros referentes locales.