Sábado 07 de Diciembre de 2019

Con la mira puesta en el conurbano el PRO bonaerense motiva a los “sin tierra”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti es su mayor promotor. Mediante charlas motivacionales alientan y preparan a los dirigentes de Cambiemos a ser gobierno en 2019. Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, les pidió “ganas, compromiso y dedicación”.

Mediante una serie de encuentros programados con máximas autoridades del partido,  el intendente de Lanús,  Néstor Grindetti busca motivar y preparar lo mejor posible a los dirigentes  “sin tierra” para saldar la deuda del 2015 y lograr finalmente la conquista del conurbano.

Ayer fue el turno del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien alentó a los presentes a “ir por la positiva”,  recorrer la calle y hablar con la gente; pasos que consideró parte de “una buena campaña”. Pero advirtió “hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación”.

El encuentro se realizó en Lanús y contó con la presencia de dirigentes y pre candidatos de la Tercer sobre quienes el PRO viene trabajando hace tiempo.  Tal es el caso de la senadora provincial, Gladys González, candidata a ocupar la intendencia en Avellaneda.

Con la mira puesta en ganar la única sección adversa de las últimas elecciones, ahora Cambiemos deberá lidiar con un nuevo ingrediente: la crisis económica que cuenta con un alto nivel de impacto en las zonas donde se pretenderá ganar con la fuerza de las obras realizadas por Nación y Provincia.

"Vamos a dar la pelea. Tenemos dirigentes muy preparos (…) No hay que perder de vista que tenemos que poner el foco en la gente", arengó Grindetti vicepresidente del PRO bonaerense y armador de la Tercera de Cambiemos.

Del encuentro participaron varios dirigentes sin tierra y referentes locales como Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Eduardo Recalt y Santiago Mac Goey (Cañuelas), Guido Giana (Presidente Perón), Ever Van Tooren y Luis Lehmann (Esteban Echeverría), Ruben Barabani (Ezeiza), y Pablo Alaniz (Florencio Varela).  También la senadora provincial Lorena Petrovich, y el diputado bonaerense, Adrián Urreli.