Lunes 30 de Marzo de 2020

La seguridad como eje de campaña: Vidal y Ritondo entregaron 100 patrulleros

En San Vicente, la gobernadora volvió a mostrarse con el candidato a primer diputado nacional de Juntos por el Cambio y actual ministro de Seguridad bonaerense, un área que exhibirá su gestión de cara a las elecciones.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo -que también ocupa el primer lugar en la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio- visitaron San Vicente este viernes para entregar 100 nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios.

Bajo la premisa de “cuidar a los bonaerenses”, los dirigentes dejan nuevamente a la vista que la seguridad será un eje muy fuerte de esta campaña, concretamente la gestión de Ritondo en Provincia durante los últimos cuatro años.

“Tenemos más de 300 móviles rurales entregados en total para cuidar el campo de nuestra Provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, expresó Vidal.

Durante un acto realizado en el Predio Ferial del partido de San Vicente, la mandataria aseguró que “todavía falta mucho, pero no estamos igual que en el punto de partida de 2015”. “Estamos juntos, peleándola, poniendo el cuerpo como hace el campo cada mañana cuando se levanta muy temprano, y mostrando resultados”, afirmó.

Por su parte, Ritondo eligió hacer hincapié en las áreas rurales de la Provincia marcando que es un sector “fundamental” para las arcas estatales. “El campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la Provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural”.

En tanto, durante el acto de entrega del que también participó el intendente local, Mauricio Gómez, Ritondo sostuvo que “trabajamos a diario entre representantes agropecuarios, intendentes y organismos provinciales con diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”.