17 de Noviembre de 2019

La UCR bonaerense ratificó su alianza con Cambiemos

Fue ayer en el marco de la Convención encabezada por el vicegobernador, Daniel Salvador.  Sin mostrar apertura a nuevos espacios aseguró: “venimos a mostrar un radicalismo unido y fuerte" . Sobre el anuncio de CFK, dijo que será una elección entre "el pasado sin futuro contra una presente con dificultades pero con futuro”.  

 

En un día de intensas definiciones políticas, la Unión Cívica Radical bonaerense también realizó la suya en la tarde del sábado al ratificar su alianza con Cambiemos. El objetivo de mostrar al partido centenario unido y sin grietas internas estuvo a cargo del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador.

El encuentro se realizó en el partido de Brandsen y la decisión de acompañar a Cambiemos en el próximo proceso electoral contó con el voto unánime de los 370 convencionales presentes.

En su discurso Salvador remarcó que “lo que se expresó acá es el partido” y envió por elevación un mensaje a los espacios disidentes que plantean la ruptura con el oficialismo para fortalecer la UCR con un lugar de verdadero protagonismo y poder de decisión.

Salvador, por el contrario,  consideró  que el partido cuenta con “una importante participación y como prueba de ellos adelantó: “vamos a conformar una mesa institucional con todos lo que están en Cambiemos”. “Este es el camino: ratificar Cambiemos con un radicalismo fortalecido, completó.

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de ser la vice de Alberto Fernández en la fórmula,  adelantó que la pelea será entre “el pasado sin futuro contra una presente con dificultades pero con futuro”.