21 de Julio de 2019

La UCR de la Quinta Sección se reúne en busca de definiciones electorales

El encuentro comenzó a las 10 en Mar del Plata, mientras algunos sectores  manifiestan abiertamente el malestar con Cambiemos, las autoridades se esfuerzan en ratificar la pertenencia al espacio.

La UCR de la Quinta Sección Electoral bonaerense se reunirá este sábado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata a partir de las 10, con el objetivo de ir definiendo el rumbo político del partido de cara a los próximos comicios y a la Convención Nacional, que aún no tiene fecha definida.

El dirigente radical, titular de Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense y también precandidato a intendente de Mar del Plata, Maximiliano Abad, dejó en claro que “la idea es participar en la construcción del radicalismo dentro de Cambiemos y, segundo, poder encontrar un espacio de debate dentro de un ámbito del Comité de Provincia, que es el que organiza esta actividad”.

“La mayoría del radicalismo responde a Cambiemos; descartamos completamente cualquier posibilidad de ruptura. Somos un partido democrático donde las resoluciones se realizan en base al pensamiento de la mayoría”, añadió.

Según detalló el legislador, el encuentro contará con una ponencia a cargo del economista Martín Tetaz, una charla de Jesús Rodríguez y “un informe político sobre la realidad que está atravesando la provincia de Buenos Aires y otro informe sobre la coalición Cambiemos”.