Viernes 29 de Mayo de 2020

La UCR puso fecha: reunirá a su Convención el 27 de mayo en Parque Norte

Con la estrategia electoral y su rol dentro de Cambiemos como ejes de debate, el radicalismo nacional tendrá un encuentro clave a fines de este mes.

En un breve encuentro presidido por el gobernador mendocino y presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, el radicalismo le puso fecha a la Convención en la que se decidirá si el partido competirá con lista propia en una interna dentro de Cambiemos, e incluso si seguirá o no formando parte de la alianza gobernante.

Duró pocos minutos porque los participantes se trasladaron de inmediato al hospital Ramos Mejía para acompañar a su correligionario Héctor Olivares, el diputado baleado en la madrugada en un atentado en la Plaza del Congreso.

Además de Cornejo, estuvieron el diputado nacional José Cano y el ex ministro Federico Storani, entre otros dirigentes como el ex diputado Rafael Pascual y el abogado Mariano Genovesi, apoderado del partido.

Al término del encuentro, se confirmó que la Convención Nacional se realizará el próximo lunes 27, en el complejo Parque Norte, ubicado en el barrio porteño de Núñez.