Lunes 18 de Noviembre de 2019

Lado B de la unidad: el enojo de Máximo con Espinoza en Avellaneda

El ex intendente de La Matanza no iba a tomar la palabra, pero se “coló” en la lista de oradores y abrió el acto del sábado en Villa Domínico, lo cual despertó la bronca del hijo de Cristina y líder de La Cámpora.

El encuentro del PJ bonaerense en Avellaneda del sábado pasado significó un paso un importante en la unidad peronista de cara a las elecciones, con muchas fotos simbólicas que mostraban juntos a los candidatos a gobernador y a presidente. Sin embargo, también tuvo sus rispideces.

Al llevar a cabo el acto, había una lista de oradores establecida, la cual cerraría Máximo Kirchner y hablarían previamente Verónica Magario (intendenta de La Matanza), Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora) y Axel Kicillof (ex ministro de Economía), los tres potenciales candidatos a la gobernación bonaerense.

Pero el ex intendente de La Matanza y actual diputado nacional, Fernando Espinoza, tomó la palabra antes que todos ellos de manera sorpresiva, ya que solo Magario estaba designada para hablar en representación de La Matanza.

En ese momento, Máximo no se lo tomó bien y le expresó su enojo a Espinoza, como puede apreciarse en el video. Allí se ve que Espinoza es presentado, hay una demora, Máximo se acerca a recriminarle este cambio de planes y después de unos minutos Espinoza es presentado nuevamente. El lado B del tortuoso camino a la unidad.