Lunes 18 de Noviembre de 2019

Lanús: Grindetti tuvo su propia marcha en respaldo de cara a octubre

Vecinos de Lanús manifestaron este sábado su apoyo al intendente que busca su reelección. Si bien fue el candidato más votado, el Frente de Todos en su conjunto superó a Juntos por el Cambio, que en octubre puede quedarse sin un territorio vital.

Luego del 24A en apoyo a Mauricio Macri a nivel nacional, este sábado más de 6 mil vecinos de Lanús se reunieron frente a la Municipalidad para dar muestra de apoyo al intendente de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

En sus redes sociales, el jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos que se autoconvocaron durante la tarde del sábado. “Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años", expresó visiblemente emocionado.

Grindetti, acompañado de su familia saludó a los presentes y se tomó fotografías con todos los vecinos. "Sí, se puede", "Grindetti no se vá" y "para Néstor la reelección" fueron algunos de los cánticos que se escucharon durante la soleada tarde de sábado.

El candidato de Juntos por el Cambio fue el más votado, con una diferencia de más de 36 mil votos. Sin embargo, en la sumatoria de todas sus listas internas, el Frente de Todos se impuso por más del 13%. Posteriormente, todos los precandidatos que quedaron en el camino manifestaron su adhesión a Edgardo Depetri, quien se quedo con las PASO en dicha fuerza.

Por esto, si bien el jefe comunal parecía ganar con facilidad ante la interna peronista, el arrastre de malos resultados de Macri y de Vidal pone en serio peligro su continuidad al frente del Municipio de Lanús.