Lunes 08 de Agosto de 2022

Larreta se mostró con precandidatos a intendentes del Conurbano

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, movió fichas dentro de la interna PRO y encabezó un encuentro en Pilar junto a 30 candidatos a jefes comunales por la Primera y la Tercera Sección Electoral.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, almorzó con candidatos y referentes de los municipios no gobernados por Juntos de la Primera y Tercera Sección electoral. En la previa, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el municipio de Pilar junto al concejal local Sebastián Neuspiller.

Tras hablar con vecinos y visitar una fábrica de plásticos, los mandatarios almorzaron con referentes de Juntos por el Cambio de la primera y tercera sección electoral: Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Ruben Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Sebastián Neuspiller, de Pilar; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo.

Previo al almuerzo, Rodríguez Larreta recorrió con Neuspiller y Diego Valenzuela la zona comercial de Pilar para hablar con vecinos y comerciantes. Más tarde, los mandatarios visitaron una empresa familiar argentina especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con más de 40 años de trayectoria. La firma es pionera en el desarrollo de soluciones con bioplásticos elaborados a partir de recursos renovables como la caña de azúcar.

La falta de acceso al agua, a cloacas, todavía hay 75% del Municipio que no tiene acceso", dijo al ser consultado sobre las problemáticas del lugar y sostuvo que "las cosas las cambiamos si tenemos un plan en serio, y con esta inflación es muy difícil", dijo y sostuvo que en el lugar "falta acceso a infraestructura como agua, cloacas, gas".

"El tema de la inseguridad afecta a todos", destacó el mandatario porteño en referencia a lo que le decían los vecinos de Pilar. Aseguró que le preocupa el día después de la elección. "Si después no podemos gobernar, va a ser muy difícil", dijo. Incluso se hizo en la mesa un repaso cuantitativo de las bancas en el Congreso.

Respecto de las candidaturas en los distritos fue directo. "Voy a apoyar al que me mire a los ojos y me diga que quiere ganar. Yo quiero candidatos ganadores", afirmó.

Quizás te interese..