Jueves 12 de Diciembre de 2019

Lavagna aceptó la invitación de Lacunza y puso a sus técnicos a disposición

Así lo confirmó el candidato a presidente vía Twitter, luego de la convocatoria del flamante titular de Hacienda con el fin de “preservar la estabilidad económica”.

 

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aceptó hoy la convocatoria del flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y a través de su cuenta de Twitter afirmó que sus técnicos económicos “están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.

Esta mañana, luego de asumir como titular de la cartera de Hacienda tras la renuncia de Nicolás Dujovne, Lacunza realizó un llamamiento a los referentes económicos de los principales espacios políticos para "preservar la estabilidad" del país.

Un par de horas más tarde, Lavagna escribió un tuit en el cual afirmó: “De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía”.

“Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", agregó Lavagna, quien el jueves pasado suspendió su campaña presidencial a propósito de la crisis económica que atraviesa el país.