Jueves 06 de Agosto de 2020

Lavagna: “Cuando hubo polarización, siempre se deterioró la democracia”

El candidato a presidente por Consenso Federal llegó a Bahía Blanca para una jornada con varias actividades y volvió a cuestionar a los dos extremos de la “grieta”

“La polarización no es buena para el país porque cuando hubo siempre hay un deterioro de la democracia porque hay menos alternativas”, señaló el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, en su llegada a Bahía Blanca.

No obstante, marcó que “uno tiene que acostumbrarse a trabajar sobre la realidad”. “La polarización fue buscada desde el primer momento porque las dos partes (macrismo y kirchnerismo), que entendieron que lo que más les convenía era eso”, agregó.

En tanto, sobre sus propuestas de cara a las elecciones dijo que hay que “pensar en un gobierno de unidad nacional”. “Necesitamos acuerdos básicos que reúnan un acuerdo del 60% de los problemas generales”, afirmó.

“Los cambios que hay que hacer son muchos, son 8 años sin crecimiento y la situación en Argentina es complicada”, cerró.

Lavagna visitó Bahía Blanca junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, para participar de distintas actividades en el marco de la campaña electoral.