23 de Enero de 2022

Lavagna llamó a despolarizar la elección: “Que no nos impongan la idea de voto útil”

Así lo manifestó el candidato de Consenso Federal en conferencia de prensa, acompañado por Juan Manuel Urtubey, a horas de que se oficialicen las listas para las elecciones.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, brindó una conferencia junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, donde apuntaron a derribar el discurso del “voto útil” frente a la grieta.

“La sociedad no está polarizada. Hay tercios. Entre ellos, una ancha franja del medio. Lo que está polarizado son los aparatos. Quieren forzar la idea de que hay un voto útil. No lo hay", apuntó Lavagna.

"Es una enorme responsabilidad ser capaces de interpretar la demanda de la sociedad, darles una respuesta multipartidaria, como es el caso de Consenso Federal", agregó.

Los candidatos hablaron en el local de campaña ubicado en la esquina de Paraguay y Cerrito, en el barrio porteño de Recoleta, donde estuvieron acompañados por Miguel Lifschitz (Partido Socialista) y Margarita Stolibizer (GEN), los otros referentes de la coalición.

En ese marco, Urtubey resaltó: “Cada uno de nosotros depuso actitudes personales en aras del objetivo común de poner andar a la Argentina”.