Lunes 27 de Mayo de 2019

Lavagna rechazó la invitación de Lousteau para integrar Cambiemos: “No sirve”

El ex ministro de Economía no tardó en dar por tierra la propuesta esbozada por el diputado nacional, al considerar que tanto el oficialismo como el kirchnerismo “forman parte de la grieta”.

La idea del diputado nacional por Evolución Radical Martín Lousteau se evaporó rápidamente: el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, rechazó este lunes la posibilidad de sumarse a una gran coalición que también incluya a Cambiemos.

“Es una propuesta que no sirve para nada porque Cambiemos es parte de la grieta y Cristina es la otra parte de la grieta. Acá hay que construir un puente, ubicarse en un centro progresista y no dejarse atraer por los cantos de sirena”, sostuvo, en respuesta a la invitación de Lousteau.

En declaraciones a Radio Latina, Lavagna consideró que el diputado “seguramente tiene buena intención", pero que está alejado de la realidad. "Hoy usted tiene claramente instalado a Macri de un lado y a Cristina del otro, y acá hay un intento de personas de no caer en uno u otro lado de la grieta", aseveró.

Respecto de la coyuntura, Lavagna advirtió que “la situación económica es compleja” y que “la enorme mayoría de los argentinos está mal". Además, confió que esperaba “algo mejor de este gobierno”.