Miércoles 28 de Octubre de 2020

Lavagna reveló una conversación con Macri y lo dejó en evidencia

El presidente había contactado al economista y candidato de Consenso Federal para hablar del proyecto de reperfilamiento de deuda, pero desconocía que dicho proyecto no se había presentado. “Quedó muy asombrado”, señaló Lavagna.

En una entrevista televisiva, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reprodujo su última conversación con el presidente Mauricio Macri. Según sus palabras, le preguntó por un proyecto que todavía no estaba presentado

Lavagna sorprendió este domingo por la noche, al revelar que el Jefe de Estado no tenía idea de que aún –al momento de la conversación- no se había presentado el proyecto para “reperfilar” la deuda.

Según el ex ministro de Economía, Macri lo llamó por teléfono la semana pasada para reclamarle que no avanzaba, en el Congreso, la propuesta sobre los compromisos de Argentina que había anunciado horas antes Hernán Lacunza, titular de Hacienda. "Le dije: 'Voy a averiguar en qué está'. Al rato lo llamé y le dije: 'Mirá, no hay ningún proyecto circulando'”, relató el candidato de Consenso Federal.

“Nadie conocía el proyecto y él (Macri) quedó muy asombrado; y a la media hora hubo una comunicación con el ministro de Economía y el proyecto empezó a circular", detalló para finalizar el enredo.

“Es más fácil hacer responsables a los otros, la queja de él era ‘no me ayudan a que el proyecto avance’, pero si el proyecto ni siquiera está…”, completó Lavagna para el asombro del conductor y del resto de los invitados.