Lunes 23 de Septiembre de 2019

Lavagna se reúne con Pichetto y senadores del PJ en busca de más adhesiones

En su carrera a la candidatura presidencial, el economista se acercará al Congreso a plantear su proyecto al bloque de legisladores que comanda uno de los referentes de Alternativa Federal.

El ex ministro de Economía y posible candidato a presidente, Roberto Lavagna, desayunará mañana en el Congreso junto a los senadores del bloque del PJ que preside Miguel Pichetto, en un nuevo paso en la construcción de su proyecto político y su candidatura.

La reunión se generó por interés de ambas partes. Desde el bloque de legisladores le pidieron a Pichetto que concierte un encuentro con Lavagna para conocer su mirada sobre la realidad política. A su vez, el economista tiene interés en propagar su idea y buscar consensos que lo ayuden a construir su candidatura, con un calendario electoral que lo apremia.

Es que pese a tener tomada la decisión de no competir en una PASO de Alternativa Federal, en el espacio esperan que cambie de parecer y entienden que si decide ir por fuera del armado, su postulación no tiene destino.

El encuentro será a agenda abierta. Se hablarán de diferentes temas, pero habrá tres líneas temáticas que ambas partes tratarán: el panorama económico, el escenario político y el contenido del proyecto electoral.