Lunes 30 de Marzo de 2020

Leandro Costa reunió a dirigentes provinciales de Cambiemos en Escobar

El referente local y candidato a intendente encabezó una cena junto a funcionarios, legisladores e intendentes del oficialismo con un mensaje de unidad para las elecciones.

El concejal de Escobar por Cambiemos y posible candidato a la intendencia Leandro Costa convocó a funcionarios de la Provincia, legisladores, intendentes y empresarios bonaerenses, en un encuentro realizado en el hotel Howard Johnson.

Allí, Costa agradeció a los presentes y destacó el compromiso de la gobernadora en liderar “el proceso de cambio para tener una Provincia mejor”.

Del encuentro participaron los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; de Trabajo, Marcelo Villegas; de Producción, Javier Tizado; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

También fueron parte los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; de Campana, Sebastián Abella; de Pilar, Nicolás Ducoté; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, además de los legisladores provinciales Roberto Costa, Walter Lanaro, Daniela Reich, Nidia Moirano y Walter Carusso; el diputado nacional Waldo Wolff y concejales de Escobar como Mariano Castagnaro; junto a más de 120 empresarios de la Provincia.