Lunes 22 de Abril de 2019

López Medrano confirma su candidatura a intendente de San Martín

Lo que ya se preveía, tuvo confirmación de boca del propio ministro de Desarrollo Social, quien se mostró confiado: “Ya ganamos en San Martín en 2017 y creemos que la gente también nos va a apoyar en 2019”.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, confirmó –como se preveía- que este año será candidato a intendente de San Martín por Cambiemos, acompañando la boleta de Mauricio Macri para presidente y de María Eugenia Vidal para gobernadora.

El funcionario lo adelantó en una entrevista radial, donde manifestó: “Confío en que la gente va a ponderar la gestión que venimos llevando adelante. Sabemos que hay gente enojada pero, por ejemplo, en los timbreos no hemos recibido ninguna falta de respeto”.

 “Soy de San Martín, vivo en San Martín y trabajo hace mucho años políticamente en el distrito y en 2017 tomé la decisión de liderar el espacio de Cambiemos en el municipio”, expresó.

En ese sentido, añadió: “Ya ganamos en San Martín en las elecciones de 2017. Por eso creemos que la gente también nos va a apoyar en las próximas de 2019”.

La confirmación de López Medrano se da después que en las últimas semanas, a través de redes sociales, se impulsara la candidatura del ex intendente Ricardo Ivoskus, para competir nuevamente por la intendencia de San Martín en 2019 por Cambiemos. Los antecedentes electorales desde el 2011 para el apellido “Ivoskus” no han sido positivos frente a la boleta que encabezó el actual intendente Gabriel Katopodis (PJ): Tres derrotas consecutivas (2011-2013 y 2015).