Martes 01 de Diciembre de 2020

López Murphy lanza el “Desafío 2021″ en la Tercera Sección Electoral

Será este 28 de octubre a las 12.30 horas, en conferencia de prensa vía la plataforma Zoom. El espacio que está integrado por Encuentro Republicano y Frente Republicano busca pisar suelo bonaerense.

El ex ministro de Economía Ricardo López Murphy presentará este miércoles en la Provincia de Buenos Aires “Desafío 2021”, el primer acuerdo político donde confluyen en un mismo espacio siete partidos políticos, el Frente Republicano, integrado por el Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires (PD), el Partido Autonomista de la Provincia de Bueno Aires (PA), el Partido Renovación Federal (PRF), el Movimiento Libertario Republicano (MLR), la Agrupación Desafío Argentino Republicano (DAR); y Encuentro Republicano, conformado por el Partido Libertario BA y Recrear BA.

La actividad se desarrollará este miércoles a las 12.30, por Zoom, y dicho lanzamiento tiene el objetivo de competir en las elecciones legislativas del año que viene.

Por el otro lado, López Murphy encabezará el jueves a las 20 de una charla con los vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de la Tercera Sección Electoral. Participarán por el Partido Autonomista de la provincia de Buenos Aires, Julio Arriete; por el Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires, Franco Agnese, Ricardo Díaz Márquez y Edgardo Gallardo; por el Partido Libertario BA, Javier Ocese y por Recrear BA, Estefania Albasetti.

Quizás te interese..