Viernes 06 de Diciembre de 2019

Los Mussi y los Granados, al margen de los intendentes del PJ

Para marcar territorio en el armado provincial de los Fernández-Fernández, alrededor de 45 jefes comunales del peronismo se reunieron en Cañuelas, a excepción de los de Ezeiza y Berazategui, que se juntaron aparte.

Pese a la amplia convocatoria de intendentes que tuvo ayer el PJ bonaerense en Cañuelas, hubo ausencias que no pasaron por alto.

En el encuentro que tuvo como objetivo respaldar la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y comenzar a delinear la estrategia para Provincia y para los municipios estuvieron presentes todas las autoridades y principales candidatos a competir por la gobernación.

Entre las ausencias, las de Alejandro Granados (Ezeiza) y Mario Ishii (José C. Paz) no sorprendieron, puesto que hace tiempo no participan de las actividades del PJ. Tampoco fueron parte de la jornada Patricio Mussi, intendente de Berazategui, ni su padre, Juan José, candidato a sucederlo.

Aunque se mencionó a Juan José entre los presentes, en la foto final no aparece ninguno de los dos referentes de Berazategui. Y aunque el clan Mussi ya se encontraba alejado del peronismo provincial y local, ambos habían expresado su beneplácito en relación a la fórmula Fernández-Fernández y se esperaba que aprovecharan la oportunidad para volver a posicionarse en la estructura del PJ.

Como clara señal de que las ausencias de Granados y de los Mussi no fueron casualidad, el jefe comunal de Ezeiza y su jefe de Gabinete (Gastón “Gato” Granados) visitaron al intendente de Berazategui y a su padre momentos antes de comenzar el cónclave de Cañuelas.

“¡Gracias Alejandro y Gastón Granados por visitarnos! Es un placer que, con toda la experiencia y la buena gestión que los caracteriza, estén interesados por lo que hacemos en Bera”, publicó Patricio en su cuenta de Twitter ayer por la tarde, ilustrando con una foto que muestra juntas a las dos familias del peronismo conurbano que no comulgan con el resto de los intendentes del PJ.