Lunes 24 de Febrero de 2020

Luis Otero se fue de Canal 13 para competir en Avellaneda por la UCR

Luego de 35 años trabajando para la señal del Grupo Clarín, el conductor y periodista ahora va por la intendencia del distrito que gobierna el peronista Jorge Ferraresi.

El abogado, periodista, conductor y locutor Luis Otero estuvo al frente de su último programa en Noti Trece por la pantalla de Canal 13, canal en el que trabaja desde 1984, y anunció que será precandiato a intendente por la UCR en Avellaneda.

“Soy vecino de Avellaneda desde hace 56 años, todavía vivo en la casa de mi madre. Siempre quise servir a los demás", señaló en la despedida tras 35 años en la señal del Grupo Clarín.

Esta decisión de Otero también se enmarca dentro de la interna que mantiene la UCR con el PRO en varios distritos, ya que la candidata del macrismo es la senadora Gladys González, quien ya compitió en 2015 y es un número puesto para esta contienda electoral.

Otero estuvo en un acto de los radicales hace pocas semanas con el vicegobernador, Daniel Salvador, uno de los primeros en felicitarlo tras el anuncio. "Gracias Luis Otero por aceptar el enorme desafío de gobernar Avellaneda. El Cambio que iniciamos en 2015 necesita que más personas honestas y comprometidas como vos se sumen para que sacar al país adelante y por supuesto, a tu amada ciudad", publicó en su cuenta de Twitter.