Martes 22 de Octubre de 2019

Macri apareció sorpresivamente en Chapadmalal para mostrar “unidad”

La actividad que llevaron adelante Vidal y sus ministros tuvo la visita inesperada del presidente, intentando dar por tierra las versiones del supuesto “Plan V”.

En busca de emitir un mensaje de cercanía y unidad con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el presidente Mauricio Macri se presentó por sorpresa en el retiro espiritual del gabinete provincial en Chapadmalal.

La presencia de Macri, que no estaba prevista, tuvo la intención de despejar las versiones perfilan a la mandataria bonaerense como el "Plan V" de Cambiemos para las elecciones y también de cierto deterioro en la relación personal entre ambos.

En Chapadmalal, el Presidente les contó a la Gobernadora y sus ministros su percepción sobre las demandas de la población y les preguntó qué cosas les dice la gente durante sus recorridas. Los ministros le dieron detalles sobre la situación de la Provincia.

Allí se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente. Cada funcionario expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en que temas habría que avanzar.