Viernes 13 de Diciembre de 2019

Macri y Vidal arengaron a los “sin tierra” en Olivos: “Nos gusta lo difícil”

Los candidatos de Cambiemos para los distritos que hoy gobierna la oposición recibieron nuevamente el acercamiento del presidente y de la gobernadora bonaerense para comenzar a trazar los ejes de campaña.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunieron en la Quinta de Olivos con 66 referentes de Cambiemos que apuestan a ganar las intendencias en los distritos donde gobierna la oposición.

"Estamos peleando contra muchas décadas de fracaso", sostuvo Vidal al tomar la palabra tras el almuerzo. "Somos un equipo al que le gusta lo difícil. No nos achicamos, como no nos achicamos en 2015. Hoy, nuestro punto de partida es infinitamente mejor", planteó, en el encuentro que tuvo como objetivo comenzar a delinear la estrategia electoral en la Provincia de Buenos Aires.

"Nuestra convicción y nuestro compromiso de que estamos defendiendo lo que queremos defender, lo que creemos y desde el lugar que elegimos. Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores", alentó la gobernadora.

Luego de los discursos Macri y Vidal se retiraron y le cedieron la palabra al jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, quien llegó una vez terminado el almuerzo, y a su par bonaerense Federico Salvai, para una charla en la que se delinearon los principales puntos de lo que será la campaña.

Entre los convocados estuvieron el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato en San Martín, Santiago López Medrano; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, que aspira a gobernar el partido de La Matanza; la senadora nacional y aspirante a la intendencia de Avellaneda, Gladys González; el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien trabaja para ser intendente en Hurlingham; y el periodista Luis Oteroquien también aspira a la intendencia de Avellaneda, entre otros.