Viernes 15 de Noviembre de 2019

Macri y Vidal recorrieron avances en el Río Salado: “Estas obras se pueden ver”

En Roque Pérez, el presidente y la gobernadora destacaron que los trabajos hídricos sobre la cuenca. A su vez, Macri afirmó que la economía “ya empieza a ordenarse”.

El presidente Mauricio Macri se presentó esta mañana en Roque Pérez para recorrer las obras hídricas en la cuenca del Río Salado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Estas obras son las bases para construir ese país que todos queremos, sin negar las dificultades que tenemos. Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018. Pero la diferencia es que hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse", expresó Macri en el primer acto tras su visita a la India y Vietnam.

Durante su discurso, el mandatario volvió a resaltar la necesidad de entender que "no se puede gastar más de lo que uno tiene" y que tampoco "se puede vivir de prestado. Eso lo estamos ordenando".

Además, se permitió bromear con el apodo que la mayoría de la oposición le endilga casi desde el comienzo mismo de su gestión: "Qué particularidad esto, que Vidal y Macri, ‘El Gato’, terminan las obras del arroyo El Gato. Es una cosa bastante particular".

Por su parte, Vidal, al hablar de esta obra destinada a reducir el impacto de las inundaciones para casi 1,5 millones de bonaerenses, aseguró que "la gente puede ver que sus impuestos terminan donde deben terminar".

"Esta obra es un orgullo, ya no son carteles, ni promesas ni anuncios. Se puede ver, es una realidad. Hay más de 300 obras hidráulicas empezadas y terminadas durante este mandato, y hay otras 150 en ejecución", destacó la mandataria. Y agregó que "la gente puede ver que sus impuestos terminan donde deben terminar: en obras como estas que cambian la vida para siempre".