Miércoles 28 de Julio de 2021

Macri visitará Dolores para inaugurar un Parque Termal

Será al mediodía junto al intendente local Camilo Etchevarren.  La obra, que fue postergada reiterada veces por sus “debilidades,  fue eje de polémica con bloques de la oposición que exigieron informes sobre la misma.

Este mediodía el presidente Mauricio Macri arribará al partido de Dolores, en el interior bonaerense, para encabezar el acto oficial de apertura del Nuevo Parque Termal de la ciudad.

El acto que tendrá lugar a pocas cuadras del centro, contará con la presencia del intendente local, Camilo Etchevarren quien debió sortear varias denuncias en torno a la apertura del mencionado parque por no reunir las condiciones de seguridad necesarias para su puesta en funcionamiento.

El imponente complejo ocupa una superficie de 44 hectáreas. Cuenta con piletas, parrillas y un lago central alrededor del cual se construirá un importante hotel.  El espacio se completa con un centro comercial con más de 27 locales y 11 góndolas.

El proyecto que tuvo numerosas idas y vueltas fue cuestionado en el Concejo Deliberante local por los bloques de la oposición quienes denunciaban “debilidades importantes, que pondrían en riesgo la finalización del plan”. Se docilitaran, entre otros, informes medioambientales.