Martes 22 de Octubre de 2019

Magario comenzó su carrera hacia la gobernación bonaerense

Acompañada por Fernando Espinoza, la intendenta de La Matanza encabezó una actividad en Mar del Plata donde dejó en claro su intención de gobernar la Provincia.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza lanzaron este fin de semana un espacio político desde donde convocaron "a todos aquellos que quieran un cambio en la provincia y la nación". Allí, la jefa comunal aseguró que su expectativa es “gobernar la provincia de Buenos Aires".

Esto sucedió en el marco de la actividad "Tu Banca, Mi compromiso", que se realizó en Mar del Plata y busca acercar propuestas de los ciudadanos al Congreso.

Concurrieron a la presentación militantes de organizaciones kirchneristas como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, entre otras. También contó con la participación de la diputada nacional por el FpV Fernanda Raverta, quien analiza postularse el próximo año para la intendencia de la ciudad balnearia que hoy gobierna Cambiemos con Carlos Arroyo.

“Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos, para construir un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019. Y esta construcción la queremos hacer no sólo con el peronismo sino con todos los sectores de la sociedad que quieran un cambio a Mauricio Macri", dijo Espinoza durante su alocución.

A su turno, Magario sostuvo: "Queremos que la provincia se gobierne con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios, con todas esas actividades que son parte de la vida cotidiana de cada ciudad y pueblo de nuestra provincia".