Jueves 05 de Diciembre de 2019

Magario encabezó el encuentro de mujeres del PJ y apuntó a “ampliar derechos”

Frente a dirigentes del peronismo de todo el país, la jefa comunal de La Matanza destacó la unidad de las mujeres y apostó a vencer a Macri y a Vidal en las elecciones.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezó un encuentro de mujeres dirigentes peronistas de todo el país en la sede nacional del PJ con el fin de "poner en marcha la unidad del peronismo" y planificar los homenajes que se van a hacer por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón.

“Esta mesa amplia nuclea al conjunto de la militancia femenina del peronismo, desde el norte hasta el sur, y nos ponemos en marcha para lograr la unidad de todos aquellos que quieran un futuro de ampliación de derechos para el pueblo y vencer a Macri y Vidal en octubre", sostuvo Magario, que es además secretaria de la Mujer en el PJ.

Asimismo, destacó: “Las mujeres estamos unidas para defender los derechos de los niños y niñas, de los jóvenes, de las abuelas y los abuelos. Estamos unidas para defender el trabajo y cada uno de los derechos adquiridos por nuestras familias. Hoy las mujeres nos ponemos en marcha con la esperanza de cambiar este país".

De la reunión participaron Beatriz Rojkés; las senadoras nacionales Marin Pilati e Inés Blas; las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Mayra Mendoza, Mara Brawer, Marisa Guerin, Gabriela Estevez, Araceli Ferreyra, Alejandra Rodenas, Fernanda Vallejos, Mónica Macha, Laura Russo, Estela Neder y Daniela Castro; la senadora bonaerense Teresa García; la concejal La Plata Victoria Tolosa Paz; la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; y representantes de las 24 provincias del país.