Viernes 18 de Octubre de 2019

Magario y Espinoza recibieron a Solá en otro paso hacia la “unidad”

El líder de Red x Argentina visitó La Matanza y compartió un encuentro con los referentes del PJ local, de cara a las elecciones en la Provincia.

El diputado nacional y líder de Red x Argentina, Felipe Solá, se reunió en La Matanza con la intendenta local, Verónica Magario, y con el diputado nacional y ex jefe comunal del distrito, Fernando Espinoza. Además, encabezó un encuentro en la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza.

“Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados”, pronunció posteriormente Solá en su cuenta de Twitter, acompañado por el hashtag #EsConTodos.

Por su parte, Magario se refirió al encuentro destacando: “Estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido. El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del gobierno”.