Miércoles 20 de Octubre de 2021

Manes confirmó su candidatura por la UCR: “Es tiempo de estar presentes”

A través de redes sociales, el neurocientífico anunció su postulación a primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en una lista del radicalismo dentro de la interna de Juntos por el Cambio. “Ésta es la lucha de nuestras vidas”, afirmó. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se había lanzado hace una semana, también dentro de la UCR.

El neurocientífico Facundo Manes confirmó hoy que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas. Con el apoyo del oficialismo de la UCR bonaerense, el neurólogo aspira a encabezar una lista de unidad en la Provincia, lugar por el que ya se lanzó hace una semana el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y que por el lado del PRO los tiene pujando a Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Lejos de los formalismos, la vía elegida para el anuncio finalmente fueron las redes sociales. Lo hizo a través de un video de casi dos minutos de duración. “Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar de las próximas elecciones”, dijo.

El exsenador nacional Ernesto Sanz, uno de los fundadores de Juntos por el Cambio con Mauricio Macri y Elisa Carrió, le dio ayer un espaldarazo a Manes y ratificó la voluntad del radicalismo de dirimir en las elecciones primarias las candidaturas de la coalición.

Por ahora, la puja de Juntos por el Cambio se dirimiría en las elecciones primarias del 12 de septiembre próximo.