Miércoles 20 de Octubre de 2021

Manes: “Vamos a trabajar con Diego para ganarle al kirchnerismo en noviembre”

Los precandidatos de Juntos brindaron las primeras palabras a la espera de los resultados y dejaron un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales.

A casi dos horas de cerrado el horario de votación, los precandidatos de Juntos en Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, hablaron Juntos en el búnker de la coalición opositora ubicado en la localidad platense de Gonnet. Ambos referentes dejaron un mensaje de unidad de cara a noviembre y llamaron a fortalecer el trabajo de presencia en territorio bonaerense.

“Los que estamos aquí compartimos los valores del trabajo, la seguridad, la educación y el conocimiento”, dijo Santilli, el primero de los dos precandidatos en tomar la palabra. “Nos comprometimos a estar juntos el 12 de septiembre y estamos acá cumpliendo el compromiso. Pensando cómo mañana mismo juntos vamos a recorrer los municipios que os faltó recorrer. Entendiendo qué mejores propuestas podemos hacer. Con Facundo nos comprometimos a estar acá”, agregó.

Por su parte, Facundo Manes dejó un mensaje directo dedicado al oficialismo y llamó a disputar en unidad contra “el kirchnerismo” tanto en noviembre como en 2023. “Estamos para ampliar la coalición, que tiene que estar formada por varias identidades. En la coalición estamos de acuerdo en el trazo grueso de la patria que queremos. Por eso vamos a trabajar ahora con Diego juntos para ganarle al kirchnerismo en noviembre y también en 2023”, sostuvo Manes en su discurso.

“Hoy más de un millón de personas vamos a haber dado el paso. Quiero decirles que cada papelito no es un papelito solamente: es una madre que se levanta para darle de comida a su hijo, es un comercio que tuvo que cerrar su negocio, un joven que no se quiere ir del país”, añadió.

“Necesitamos una revolución ética en Argentino. Para eso necesitamos nuevas fórmulas, nuevas prácticas, nueva gente. Se viene un mundo nuevo, un país nuevo, y no podemos enfrentarlo con las prácticas de siempre, las fórmulas de siempre y los mismos de siempre”, agregó el neurocientífico.