Jueves 06 de Agosto de 2020

Mano derecha de Berni renunció en medio de un escándalo

Se trata del jefe de Gabinete de Seguridad provincial, Mario Baudry, sobre quien empezaron a correr rumores de haber puesto a trabajar en el Ministerio a su pareja, Verónica Ojeda. Por ello acusó a funcionarios nacionales y decidió dar un paso al costado.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense y hombre de mayor confianza de Sergio Berni, Mario Baudry, renunció este miércoles a su cargo, luego de lanzar la semana pasada duras acusaciones contra funcionarios del Gobierno nacional.

Baudry fue eje de varias polémicas. La semana pasada, circularon rumores de que su pareja Verónica Ojeda (ex mujer de Diego Maradona) había sido nombrada en el Ministerio que dirige Berni.

Baudry negó la información y apuntó sin nombrarlo a uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernández.

“Tantos años trabajando en Ezeiza con el mejor y no aprendiste nada, que tenes que inventar que Verónica Ojeda trabaja en el Ministerio. Ayudá al Presidente a cuidar a los argentinos, no en organizar operaciones de prensa”, había dicho el funcionario. La alusión parece ir dirigida a Juan Pablo Biondi, vocero presidencial.

Baudry acusa que se trata de “operaciones de prensa” en su contra con el objetivo de atacar a Berni. Desde el Gobierno bonaerense sostuvieron que “se va de la mejor manera con Sergio. Pero no quiere que se lo siga usando para pegarle al ministro. Va a volver a la actividad privada, pero seguirá en contacto con él”.