Lunes 22 de Abril de 2019

Mar del Plata: Pulti vuelve por la intendencia con apoyo de Alternativa Federal

El ex jefe comunal se suma a la lista de candidatos para suceder al cuestionado Carlos Arroyo. Pulti cuenta con trayectoria en el vecinalismo y recientemente mantuvo conversaciones con Juan Manuel Urtubey.

El ex intendente de General Pueyrredón entre 2007 y 2015, Gustavo Pulti, anunció por medio de sus redes sociales que será candidato nuevamente para gobernar “La Feliz”, ciudad que ahora comanda el polémico Carlos Arroyo, resistido dentro de Cambiemos.

"Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y experiencias que cada vecina y cada vecino me ayudó a tener", expresó Pulti en un video y agregó: “Me duele mucho ver cómo está todo y por eso le voy a poner el cuerpo y  el alma a un nuevo desafío".

Además, fue autocrítico con respecto a su gestión: “Hicimos y nos equivocamos también, aprendimos.  Te pido disculpas por lo que no salió bien o por lo que tendría que haber estado mejor".

Si bien estableció vínculos con el peronismo, Pulti se manejó siempre dentro de su partido vecinal Acción Marplatense. Para esta oportunidad, contaría con el respaldo de Alternativa Federal, luego de mantener un encuentro con Juan Manuel Urtubey y de ser mencionado por Sergio Massa como posible competidor en una interna.