22 de Septiembre de 2019

Mar del Plata: Vidal presenta el Operativo Sol e inaugura playas públicas equipadas

La primera actividad será mañana junto al titular de Seguridad, Cristian Ritondo. En tanto, el viernes abrirá las nuevas playas que estarán disponibles de manera gratuita hasta el 6 de marzo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzará mañana a las 18 el Operativo Sol junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, mientras que el viernes dejará inauguradas las playas públicas equipadas por el Gobierno para los turistas que elijan Mar del Plata como destino de sus vacaciones.

Con estas dos actividades, Vidal comenzará su estadía en “La Feliz”, una de las grandes apuestas del Gobierno provincial para el año electoral. La mandataria se quedará al menos 10 días en esa localidad y se alojará en la residencia presidencial de Chapadmalal.

El lanzamiento del Operativo Sol será en el Polideportivo Islas Malvinas, aunque hay hermetismo respecto de las medidas y avances que presentará este año en relación a otros veranos.

En tanto, la presentación del programa “Mar del Plata te hace Feliz” será el viernes al mediodía en las playas públicas ubicadas frente al Museo MAR. Las mismas contienen, además de sombrillas, reposeras, duchas y lockers, rampas y baños para discapacitados y también sillas anfibias para el agua. Funcionarán del 28 de diciembre al 9 de marzo.