Sábado 01 de Octubre de 2022

Martiniano Molina quiere que su esposa sea candidata a diputada

Un  minucioso camino parece haber comenzado en el distrito de Quilmes de cara a las próximas elecciones legislativas.  El mismo busca llevar a una banca en Diputados  a Ileana Luetic, esposa del actual intendente del distrito, Martiniano Molina.

Si bien desde el entorno del jefe comunal  aseguran “desconocer el tema”,   las últimas apariciones de la periodista rosarina acompañando a su esposo en actos de gestión  no parecen ir en la misma sintonía.

Sectores de la oposición remarcan que su presencia es cada vez más frecuente en los actos e inauguraciones del distrito y que ése es precisamente el puntapié para varios referentes de Cambiemos que ven en su figura una potencial candidata pese a su casi nula militancia.

El armado familiar, por otra parte, es un fuerte en la gestión de Molina, quien actualmente está rodeado por su hermano Tomás Molina al frente de la Secretaría General de gobierno; su madrastra, Raquel Coldani, preside el bloque PRO del Concejo Deliberante y su padre, Jorge Molina, quien no logró ocupar un cargo en la dirección provincial de Registro y Fiscalización Sanitaria “por falta de documentación”.

 “Martiniano hará todo lo posible para colocar a su esposa en la lista de diputados provinciales de Cambiemos en la Provincia”. “El operativo ya comenzó, la lleva a todas las actividades para que sea un rostro conocido a la hora de las elecciones”, ratificaron los opositores por su parte.

 

Quizás te interese..