Miércoles 20 de Octubre de 2021

Massa anunció que encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

Según afirmó el tigrense, no irá a PASO presidencial con los Fernández e integrará una lista de unidad. “Alberto es un gran candidato a presidente”, sostuvo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que no competirá por la presidencia en una interna con Alberto Fernández, sino que encabezará la nómina de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

“Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Es un tiempo en el cual cada uno debe tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento y en el lugar que le toque. En ese contexto, evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos”, planteó el ex intendente de Tigre en el seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el Clarín.

Curiosamente, allí dio la primicia: “Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, de abrirnos a la posibilidad de presidir la Cámara de Diputados y apostar a Alberto, que es un gran candidato a presidente, tenga la posibilidad de ser el candidato del Frente de Todos”.

Según indicó, tomó la decisión este el lunes, al hablar con un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses. “Más allá de la discusión de la política, de los nombres y de la vulgaridad de la discusión en los últimos meses, lo real y lo concreto es que hay mucha gente que la está pasando mal”, aclaró Massa.