Miércoles 20 de Marzo de 2019

Massa, muy duro contra Macri en San Martín: “A todas luces fracasó”

En el marco del Congreso Nacional del Frente Renovador, el líder del espacio presentó un informe sumamente crítico sobre los tres años de Cambiemos en el poder y sostuvo: “Es hora de construir una nueva mayoría”.

Sergio Massa encabezó el cierre del Congreso Nacional del Frente Renovador en la localidad bonaerense de San Martín. En el evento, que convocó a más de 2 mil dirigentes de todo el país, se presentó un informe sumamente crítico sobre los tres años de gestión de Mauricio Macri como presidente.

“Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen”, destacó Sergio Massa en el acto realizado en el Centro Migueletes de San Martín.

Y añadió: “Cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que les robó a los jubilados, que destruyó a las pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a resolver de taquito".

“No vinimos a la política para contar qué vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina”, planteó.

Participaron del encuentro Malena Galmarini, Rubén Eslaiman, Valeria Arata, Julio Zamora, Luis Andreotti, Germán Di Cesare, Javier Osuna,  Facundo López, Sandra Mayol, Javier Gastón, Carlos Puglelli, Carlos Bevilacqua, Pablo Mirolo, Alexis Guerrera, José Luis Pallares, Jorge D´Onofrio, Alejandro Snopek, Mariana Morales, Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Mirta Tundis, Marcela Passo, José Ignacio de Mendiguren, Mario Meoni, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, Ramiro Gutiérrez, Gustavo Iaies, Luciana Padulo, Carlos Acuña y Rubén Ledesma, ente muchos otros.