21 de Julio de 2019

Massa se mostró con intendentes del PJ y llamó a la unidad “sin exclusiones”

Mientras se habla por lo bajo de un acercamiento con Cristina, el ex diputado compartió una actividad con dirigentes del kirchnerismo bonaerense en Escobar.

El líder de Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este miércoles un grupo de intendentes y dirigentes del PJ bonaerense y del kirchnerismo, en un gesto en pos de la unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones.

El encuentro, llevado a cabo en Escobar, tuvo como objetivo el debate sobre la situación de la industria local junto a representantes de pymes. Además, sirvió para una "invitación al diálogo", donde Massa resaltó la necesidad de lograr la unidad "sin vanidades", lo cual podría ser tomado como un guiño a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Dialogar para defender a la gente es urgente e inaplazable. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”, sostuvo el ex intendente de Tigre.

La jornada contó con la presencia de los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggioti (Navarro) y el local Ariel Sujarchuk, además del economista de La Cámpora Santiago Fraschina. Massa, en tanto, llevó a su jefe de campaña, Diego Bossio, y a la diputada Graciela Camaño, además del legislador bonaerense Jorge D´Onofrio y el intendente de Las Heras, Javier Osuna.

Para Menéndez, el encuentro fue “un gesto potente de unidad". "La realidad Pyme en Argentina es dramática. Nos duele a todos este país. Dios ilumine los dirigentes y entiendan que la unidad que dará triunfo es con todos adentro pero fundamentalmente con Cristina, cualquiera sea el candidato", escribió más tarde en Twitter.