Martes 22 de Octubre de 2019

El massismo bonaerense reclama que la unidad “es una responsabilidad”

Haciéndose eco de las elecciones en Río Negro y Chubut, el diputado Jorge D’Onofrio advirtió que Cambiemos está “debilitado” y que si el peronismo se junta “puede ganar en primera vuelta”.

Desde un sector del Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires volvieron a insistir con la necesidad de un peronismo unido y “sin exclusiones”, como propuso el propio Sergio Massa.

Así lo expresó el diputado bonaerense que también pugna por ser candidato a gobernador, Jorge D’Onofrio, quien realizó un análisis de las elecciones que ya se realizaron en varias provincias del país.

“Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión”, expresó D’Onofrio y agregó: “Si sumamos los votos del peronismo, en promedio, estamos en condiciones de decir que podemos ganar en primera vuelta”.

En ese sentido, sostuvo que “estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos. Si lo hacemos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar pidió trabar en una “ingeniería política”, sin poner nombres por delante. “Eso hoy es secundario, es para una etapa posterior. Entendamos que si logramos esto, sacamos a Cambiemos en octubre y se termina este gobierno ajustador y mentiroso”, aseveró.