cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Tenía 14 años. Recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea.

Durante la madrugada del domingo, Melody, una adolescente de 14 años, murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras participaba de una fiesta clandestina. Ocurrió en la Villa La Iapi, de Bernal Oeste.

El hecho

Fue en una vivienda particular. Según publicaciones en redes sociales, allí se realizaban habitualmente encuentros con entrada a $500 y venta de bebidas alcohólicas.

En este contexto, la fiesta derivó en una pelea entre dos adolescentes primero. Luego, la violencia se agudizó y la situación se descontroló. Fue en medio de corrida y gritos que Melody recibió un disparo que le quitó la vida.

Tras un llamado al 911, profesionales del SAME la trasladaron de urgencia al Hospital Iriarte. Sin embargo, los médicos no pudieron reanimarla.

La investigación

La policía busca identificar a quienes portaban armas y determinar quién disparó el proyectil. Durante la madrugada, permanecieron demorados varios adolescentes que estuvieron involucrados. Se incautaron celulares para analizar material compartido en redes sociales que pudieran aportar elementos a la causa.

En paralelo, los efectivos revisan grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la cercanía de la propiedad.

El caso quedó caratulado como “homicidio”. Hasta el momento no hay detenciones ni se identificó al autor del disparo, aunque los investigadores aseguraron que existen indicios concretos del responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *