Martes 24 de Mayo de 2022

Mauricio D’Alessandro, la nueva carta de Juntos en San Martín

“Estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto”, afirmó el abogado en una recorrida que compartió con Alexia Carusso (radical del sector de Gustavo Posse), quienes luego se reunieron con vecinos de José León Suárez.

El abogado Mauricio D'Alessandro recorrió junto a la joven dirigente radical, Alexia Carusso, la planta urbana de San Martín y mantuvieron una reunión con vecinos de José León Suárez. En la oportunidad planteó su compromiso de "trabajar por un San Martín distinto".

"Estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos. Es un distrito que amo y por el voy a trabajar incansablemente porque estoy convencido de que la realidad de los sanmartinenses puede ser distinta", indicó D'Alessandro.

Por su parte, Alexia Carusso señaló: "Estamos recorriendo San Martín junto a Mauricio D'Alessandro. Vamos en busca de una ciudad y una Provincia distintas con Gustavo Posse".

En la jornada también participaron la concejala Analía Mairano; la presidenta de la Unión Cívica Radical de San Martín, Marcela Mancini, y la presidenta de la Juventud Radical de San Martín, Carolina Lencina.