Martes 22 de Octubre de 2019

Un médico del Gandulfo le disputará la intendencia a Insaurralde en Lomas

Se trata de Fernando Barroso, actual jefe de Emergencias del hospital lomense, quien se presenta dentro de la interna de Consenso Federal.

Consenso Federal irá a interna en Lomas de Zamora entre las listas de Eduardo Amalvy y Fernando Barroso, quien sorprendió al arco político con su precandidatura. Se trata del jefe de Emergencias del Hospital Gandulfo, quien enfrentará en primera instancia unas PASO para luego intentar disputarle la intendencia a Martín Insaurralde en las generales.

Según indicó, Barroso cuenta con una experiencia de “27 años dentro de la estructura hospitalaria y la salud pública”. Además, contó que siempre participó dentro del peronismo. "De toda mi vida milito en la Juventud Peronista, siempre participé. Llegó la hora de empezar a hacer alguien dentro de la política de Lomas de Zamora”, lanzó.

La nómina de Barroso, que está conformada por la Liga de Unidades Básicas, se confirmó a último momento en el cierre de listas y competirá en las PASO contra Eduardo Amalvy.

“Estamos rodeados de compañeros idóneos. Con esta lista dimos una muestra de civismo. Le dimos la posibilidad a mucha gente que no la ha tenido antes”, destacó Barroso, que este lunes presentará a todos los candidatos de su lista en un acto en Carabobo y Pasco.

Por último, explicó los motivos que lo llevaron a presentarse en la vereda de enfrente de Insaurralde: “Son cuestiones ideológicas del peronismo, nosotros somos del peronismo puro. Nunca compartimos con Insaurralde y el kirchnerismo. Además, fui increpado por no pensar de la misma manera, por eso nunca pude ser el director del hospital, por no pensar igual”.