Lunes 23 de Septiembre de 2019

Menéndez sumó a Bossio al PJ bonaerense

El ex titular de Anses participó de una reunión con intendentes organizada por el presidente del espacio peronista. En el final del encuentro aseguró, que “es necesario construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales”.

Desde que asumió la tarea de acomodar los melones, Gustavo Menéndez se ha empeñado a recuperar a aquellos dirigentes que marcados por las diferencias con los sectores más radicalizados del peronismo, y en particular del kirchnerismo, se alejaron del espacio.

Parte de las acciones para lograrlo incluyeron en las últimas semanas encuentros con Florencio Randazzo y  Sergio Massa. Esta mañana el titular del PJ Bonaerense organizó un nuevo encuentro que incluyó a al diputado Diego Bossio, además de los intendentes Alberto Descalzo, Leo Nardini y Santiago Maggiotti.

Según dejaron trascender los protagonistas, el mitin giró en torno a la necesidad de generar una agenda común orientada a la gestión y pensando "en las distintas necesidades de los distritos de la Provincia". El propio Menéndez celebró la presencia del ex titular de Anses a través de su cuenta en Twitter en la que habló de una mañana de trabajo planificando temas “para todo el campo popular”.

Por su parte, Bossio afirmó: "Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan". En ese orden confirmó su “disposición” para colaborar desde la Legislatura en el impulso de acciones que permitan concretar las ideas propuestas.

A la hora de deslizar definiciones políticas, el ex funcionario kirchnerista confirmó su acercamiento al PJ bonaerense al ratificar su intención de “generar una alternativa para la Argentina y para los argentinos”, en sintonía con la propuesta del espacio peronista que encabeza el intendente de Merlo.

Además, consideró que el desafío será "construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida".