Lunes 17 de Mayo de 2021

“Mi Camino”: Vidal presenta su libro por redes sociales

Este miércoles desde las 18, la ex gobernadora bonaerense lanzará su publicación en un evento transmitido por Instagram y Facebook.

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentará este miércoles 14 de abril su libro denominado "Mi camino". La actividad se llevará a cabo de manera virtual con una transmisión en vivo por redes sociales. Será un mes después de que el ex presidente Mauricio Macri lanzara el suyo que llamó "Primer tiempo".

Vidal encabezará el evento que comenzará a partir de las 18 por las plataformas de las redes sociales Instagram y Facebook. En la oportunidad, se darán detalles de su publicación, editada por Penguin Random House.

La producción del texto tiene prólogo de José Eduardo Abadi y cuenta con 200 páginas y ocho capítulos que tienen títulos como "El miedo a dejar de ser yo", "Bienvenida al sistema: del anonimato a las mafias" o "Con tener razón no alcanza".

También trascendió que Vidal en su libro relató un encuentro protocolar que mantuvo con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y que el actual embajador argentino en Brasil “parecía disociado de la realidad”.

"Parecía tan disociado, como si viviese en una realidad paralela, que me dio miedo la sola idea de que algo así pudiese pasarme a mí. Yo no quería que el poder me dejara en ese lugar”, indicó la integrante de Juntos por el Cambio.

Ante esto, Scioli salió al cruce para responderle y le recordó la estrepitosa derrota que padeció ante Axel Kicillof. “La gente lo evaluó en su momento, su gestión y la mía", aseguró.

Entonces, detalló: "Fui reelecto con la mayor cantidad de votos en la historia de la provincia de Buenos Aires, y las tres elecciones en la categoría a Presidente –PASO, General y segunda vuelta- yo las gané en la Provincia. Ella perdió por 14 puntos. Esa es la evaluación objetiva que hizo el pueblo de la Provincia”.