Lunes 26 de Octubre de 2020

Milagro Sala le hablará a la militancia este jueves

Así lo anuncio el Frente Trabajo y Dignidad, que transmitirá el encuentro por sus canales de Facebook y YouTube desde las 19. El eje estará puesto en los desafíos de las organizaciones populares en el marco de la crisis.

“En la fecha en que homenajeamos el nacimiento del General Juan Perón, quien protagonizara una revolución que sigue inconclusa en nuestra Patria, y la caída en combate de nuestra querido Ernesto Che Guevara, Milagro Sala le habla a la militancia”, anunció por sus redes sociales el Frente Trabajo y Dignidad.

El encuentro se realizará el jueves 8 de octubre a las 19 y estará centrado en “discutir sobre el desafío de las organizaciones populares en ser protagonistas de la generación de trabajo digno y hábitat popular en una Patria llena de riquezas, pero condenada a la pobreza por la ambición y avaricia de unos pocos”.

“Trabajo y vivienda en la agenda de las organizaciones populares. Libertad para todas y todos los presos políticos de la Argentina”, finalizaron en el comunicado.