Lunes 30 de Noviembre de 2020

Milei, Espert y Rosales desembarcaron en Adrogué

Con la mira puesta en 2021, los referentes del Partido Libertario hicieron un acto en la Plaza Esteban Adrogué de Almirante Brown, que forma parte de una recorrida de los dirigentes que también integran el frente Republicanos Unidos.

Los economistas Javier Milei y José Luis Espert, acompañados por el periodista Luis Rosales –todos ellos referentes del Partido Libertario- visitaron esta mañana Adrogué para un nuevo acto partidario en su recorrida por el Conurbano bonaerense.

La actividad congregó a una pequeña cantidad de gente en la Plaza Esteban Adrogué, del centro de la localidad, con la participación también José Ignacio Raffo, presidente del Partido Libertario en la Provincia. 

Ante militantes del espacio de la región y vecinos que se sorprendían del mitín, Milei manifestó: “Les pido que nos acompañen en esta gesta histórica. Vamos a hacer historia. Vamos a volver a hacer grande a la Argentina”.

El Partido Libertario es uno de los cuatro espacios que conformaron recientemente el frente Republicanos Unidos. Entre ellos se encuentran RecreAr, liderado por Ricardo López Murphy, y Mejorar, de Darío Lopérfido. Esta nueva coalición tiene serias intenciones de competir en 2021.